Este es uno de los mejores lugares para estudiar, viajar y conocer.
Sobre Australia
Australia es un país moderno, industrializado, con ciudades de imponente arquitectura y cuenta con hermosos paisajes naturales. Además, es considerada la isla más grande del mundo y el sexto país más extenso en área. Australia es un país joven donde la población, la economía y las oportunidades están creciendo rápidamente. Muchos dicen que Australia es hoy como USA hace 50 años…llena de oportunidades y entusiasmo.
La sociedad Australiana es multicultural, joven y de mente abierta. El promedio de edad es de 37 años. Es un lugar donde gente de todo el mundo viene a compartir y a contribuir en una experiencia moderna de nación: Australia puede no tener la historia de algunos países, pero seguro que tiene un futuro brillante.
Mapa de Australia
Que hacer en Australia
Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, el corazón de un continente.

Es el centro de todo, el corazón físico y espiritual de Australia. Un lugar remoto en medio del desierto que resplandece en medio del outback australiano de profunda trascendencia cultural. Uluru el monolito sagrado de los aborígenes, constituye una peregrinación especial, pero este parque nacional ofrece mucho más; aparte de los Kata Tjuta (monte Olga), hay paseos místicos, sublimes puestas de sol, cielos nocturnos cubiertos de estrellas, hoteles de lujo y antiguas culturas del desierto por descubrir.
Ópera de Sídney

Situado en el Bennelong Point del puerto de Sídney, es el edificio más emblemático de Australia. Obra de Jørn Utzon, este edificio blanco y en forma de velas, que en su día fue todo un hito de la arquitectura, forma parte de un espectáculo visual más amplio, en el que también colaboran el llamativo puente del puerto, el agua azul brillante y los ferris verdes cruzando la bahía. Todo el mundo puede vivir su magia gracias a un bar muy bien situado en la orilla, un famoso restaurante francés, visitas guiadas y un gran programa de espectáculos. Más allá de su ópera y su bahía, Sídney tiene playas, restaurantes, bares y vida nocturna. Su credo es “come, bebe y sal de fiesta; al día siguiente, duerme la mona en la playa”.
Que hacer en Australia
La Gran Barrera de Coral, imprescindible

Es irrepetible y es la visita ineludible para todos los que viajan hasta Australia. Este arrecife de aplastante belleza es Patrimonio Mundial de la Unesco. Con más de 2000 km del litoral de Queensland, es un complejo y frágil ecosistema habitado por deslumbrantes corales, lánguidas tortugas marinas, rayas, tímidos tiburones de arrecife y peces tropicales de todos los colores y tamaños. Se puede contemplar practicando submarinismo, buceo, o mediante un pintoresco vuelo o un circuito en barco de fondo acristalado.
Perderse en las islas Whitsunday

Uno puede visitar un montón de islas tropicales en la vida y no dar nunca con la belleza de las Whitsunday. Se zarpa en yate desde Airlie Beach para naufragar entre estas exuberantes islas en una lenta búsqueda del paraíso que se puede encontrar en más de un sitio. No hay que perderse la playa Whitehaven, una de las mejores de Australia.